Antología convocatoria





 CONVOCATORIA

 



Hemos decidido armar la primera iniciativa de esta convocatoria con la talentosa Roxana y la encantadora Uuntulis, tomando como referencia la grandiosa, imaginativa e increíble mitología japonesa.


Luego se este año caótico como un regalo para el (Bounenkai) 忘年会,las fiestas para olvidar el año; una emocionante antología donde todos los interesados podrán dejar su huella. Por lo cual están cordialmente invitados a formar parte de la antología que planeamos publicar en diciembre. 


Así que dejen su mente volar, hundiéndose entre toda a rica cultura japonesa y su mitología. De entre sus templos extraigan una historia sobre criaturas, yokais, mitos, dioses o demonios y escribanlo con tinta en papel de arroz.


 Estaremos recibiendo relatos desde el 25 de octubre hasta el 25 de Noviembre. Planeamos sacarla para los primeros días de diciembre en Lektu. La publicación de la antología se realizará en pago social por medio de dicha plataforma.




 Se aceptarán hasta dos relatos por participantes.

 Participan todos los géneros (romance, ciencia ficción, misterio, etc.)

Los relatos deben ser mínimo 1.000 palabras y máximo de 5.000 palabras.


Los relatos deben enviarse por correo, con un archivo adjunto a roxanabrodriguez9@gmail.com, aaktuntuul@gmail.com y mario.palmaal41@gmail.com


 En el correo deberán anexar:

1)Archivo de su relato

2) Link a su blog alguna red social, perfil en Lektu, etc.


El fin de esto es ayudar a dar visibilidad a los autores, por eso, facilitaremos un link de contacto para que puedan ver más de sus trabajos 


Todos los trabajos recibidos serán anexados a la antología.  Sin embargo, elegiremos uno o dos que formarán parte de la portada de la antología.


Y eso es todo, son requisitos menores por lo cual o queremos que se animen a escribir sobre esta cultura que a nosotros nos encanta y estamos seguros que a ustedes también les encantará. Hay tanto de donde elegir.

Cualquier consulta que tengan, dudas, pueden consultar con cualquiera de los tres anfitriones 




Comentarios

  1. Buenísima iniciativa. Anoche justamente les envié mi relato para participar. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo estaremos revisando.
      Gracias por unirte a la convocatoria.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares