Acheri

Se le describe como una criatura esquelética y fantasmal femenino, es del tamaño de una niña que parece frágil, blanquecina y de un color enfermizo, vestida apenas con harapos, representante de la miseria que profesa.

Se le escucha con un pequeño tambor en las montañas donde habita cantando y bailando danzas de muerte, así evocando a esta y trayendo enfermedades. Se cree que la Acheri produce un aliento maligno que contagia una enfermedad respiratoria altamente contagiosa, la infección se disemina rápidamente.

Se cree que la Acheri, fue en su momento una niña enferma que se murió en medio de dolor, por lo que su presencia es por motivo de venganza. Su voz gélida y espectral es augurio de muerte, a través de una enfermedad incurable, de quien lo oye o de un miembro cercano de su familia. 

Se cree que este ser es indestructible, sin embargo los Chippewa se dice que si se le envuelve en el cuello con una tela color roja de una mujer de medicina, la Acheri por fin descansará en paz. 

Este color de igual manera representa protección ante esta criatura si portas algo de color rojo en tus ropas, en forma de una cuerda o accesorio, te ofrece protección contra sus cantos y efectos. 

Actualmente se podría creer que la Acheri, no se encuentra muy lejos. 





Supernatural, Capitulo 27:  All Hell Breaks Loose - Part 1
 Sale una Acheri como un Demonio. 

Comentarios

Entradas populares